cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN ONE UI 5.1 ¿Actualizar o no?

(Tema creado el: 03-03-2023 04:45 PM)
267 Visitas
Rodro612
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22+ y recientemente me llego la nueva actualización de ONE UI 5.1, pero no estoy seguro si actualizarlo o no ya que le leído muchos comentarios sobre la autonomia de la batería la cual se acaba mucho más rápido de lo normal. 

¿Me recomiendan instalarla o no? 


image


6 Comentarios
Galaxy S
A eso venia yo en este momento a reportar que ya me vino la actualización hace unos minutos jejej pero no se si actualizar, no quiero sorpresas🙊🙈
Galaxy S
Sorpresas solo en mi cumpleaños 🎂 jejee😁😁
Galaxy S
Y tengo el mismo teléfono, ya de por si el teléfono la batería y rendimiento no es su fuerte 🥺
Gomez506
Active Level 5
Galaxy S
Yo estaba con la misma duda no quería actualizar por el tema de la bateria y hace 3 días me arriesgue y para mi sorpresa es una completa maravilla Se nota los cambios En la nueva capa son detalles que valen mucho la pena más los nuevos widgets 🤩y sobre el rendimiento de batería es lo contrario no me dio ningún problema.
Rodro612
Active Level 1
Galaxy S
Bueno probare y estaré viendo gracias
Galaxy S
Que bueno amigo, ¿aconsejas hacer una copia de seguridad y hacer un borrado de fábrica al celular📱y luego actualizar o solamente actualizar amigo?Que bueno amigo, ¿aconsejas hacer una copia de seguridad y hacer un borrado de fábrica al celular📱y luego actualizar o solamente actualizar amigo?
0 kudos