cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización OneUI 6.0 Chile

(Tema creado el: 12-19-2023 07:45 AM)
847 Visitas
SergioGB88
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola consulta..... Que pasa con la actualización en Chile de OneUI 6.0 ??? Tengo el S23+ y nada aún 😌🤨 mi última actualización de software fue en octubre 

image

19 Comentarios
Galaxy S
Deve estar en paro
Yo tengo el s22plus y nada todavía
0 kudos
javito99
Active Level 3
Galaxy S
A seguir esperando
0 kudos
drtbtto
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tb estoy en lo mismo
0 kudos
Galaxy S
Alguien sabe donde esta el calendario oficial de actualización???
Tengo el s22ultra liberado y aun nada
0 kudos
SergioGB88
Active Level 3
Galaxy S
Se supone que Samsung ha liberado la actualización por regiones pero acá a Chile aún no..... Por lo menos en mí caso
0 kudos
Galaxy S
Varios estamos en el mismo problema, igual es raro por que recuerdo que para la actualización anterior habian liberado un calendario pero esta vez no hicieron nada... y de hecho variaa personas preguntan lo mismo y tampoco han dado una respuesta
0 kudos
Galaxy S
Asi es, el año pasado el calendario de actualizaciones ya se habia liberado en noviembre. He consultado y no han respondido.
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S

Tengo el S22 Plus y me pasó lo mismo del paso de Android 12 a 13, fuimos la ultima región del mundo meses después del resto, estuve incluso como 2 o 3 meses sin actualización de seguridad ya que Samsung había dejado de actualizar Android 12. Ahora espero mínimo 2024 para Android 14, a Samsung no le interesa Sudamérica, nos trata como el usuario de menos importancia del mundo aunque paguemos los mismo que otros por sus dispositivos, la próxima actualización del cel, me compro una marca de la competencia

Galaxy S
2014 y aun sin actualización 🥲
0 kudos