Monse_U26
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-25-2025 11:52 AM
Galaxy SBuen día. ¿A alguien más le apareció disponible esta actualización el día de hoy? Pregunto porque, tanto en mi tablet como en mi celular (ambas Samsung claro) apareció disponible esta actualización, entonces quisiera saber si es para todos los dispositivos o solo algunos, gracias 😆
Pd: mi celular es el S24 FE y mi tablet es la S9 plus FE también skdk No sé si los modelos influyan en el recibimiento de esta actualización antes que otros o ¿quizá es por corregir algún error? Ni idea sinceramente 😛
- Etiquetas:
- actualización
5 Comentarios
Lucifer_Morning star
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 01:08 PM
Galaxy S
Me llegó la semana pasada esa actualización, de hecho la publiqué
Monse_U26
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 05:49 PM
Galaxy S
Ahh vale :0
Igual no llevo mucho usando Samsung members, así que poco me manejo aquí para ver publicaciones pasadas o en si usar la plataforma 🫣😅 pero gracias por la información de todas maneras c:
Igual no llevo mucho usando Samsung members, así que poco me manejo aquí para ver publicaciones pasadas o en si usar la plataforma 🫣😅 pero gracias por la información de todas maneras c:
BlackbirdSCV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 07:27 PM
Galaxy S
Sí influye el modelo. En mi caso, por ejemplo, tengo el A55 y todavía no llega esta actualización, aunque en Brasil dicen que ya está
Monse_U26
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 07:35 PM
Galaxy S
Ba, por lo visto la geografía también influye entonces :0
Osea claro, se que este tipo de cosas llegan antes a EEUU, SurCorea etc, pero creí que aquí en Sudamérica era más parejo todo eso, tal parece que no 😮
Osea claro, se que este tipo de cosas llegan antes a EEUU, SurCorea etc, pero creí que aquí en Sudamérica era más parejo todo eso, tal parece que no 😮
BlackbirdSCV
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 07:58 PM
Galaxy S
No, y de hecho a veces llegan a Chile junto a los demás, a veces después, es super random.
Por eso mismo hay gente que les cambia el CSC para poder obtener actualizaciones desde servidores de otros países
Por eso mismo hay gente que les cambia el CSC para poder obtener actualizaciones desde servidores de otros países