cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización parche seguridad agosto 2023

(Tema creado el: 08-28-2023 12:08 AM)
1304 Visitas
Davidurbi
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, tengo un s22 ultra con el csc de argentina y aproximadamente a principio de mes llego el parche de seguridad de agosto y el día de hoy volvió aparecer otra actualización con el parche de agosto, alguien sabe porque se actualizo dos veces ?
7 Comentarios
tod44
Active Level 4
Galaxy S
Si es normal yo tg el csc de argentina el cti qué se actualizo el 4 de agosto y el 24 de agosto
Davidurbi
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta, había encontrado raro
0 kudos
tod44
Active Level 4
Galaxy S
Mucho antes del csc cho
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Davidurbi

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

¡Saludos! 

0 kudos
s21ultra2023
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola una consulta compre un celu (s21 ultra) desde el extranjero y ahora se actualizó la rom pero otra vez fue la extranjera... alguna vez se actualizará a la rom de chile o siempre tendrá la versión del software con el venía inicialmente???? Si quiero la actual tengo que llevarlo a servicio técnico para que le instalen la rom de Chile???? Hacen eso en serv técnico de samsung???
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola s21ultra2023

Gracias por tu participación en la comunidad.

Si tu Galaxy fue adquirido en el extranjero, dispondrá de un sistema operativo del país al cual se encuentre asociado. De forma oficial no es posible modificarle el sistema operativo. Nuestros centros de servicio solo disponen de los sistemas operativos de y para equipos que se comercializan en Chile y no podrán cambiar la ROM.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Davidurbi

Gracias por tu participación en la comunidad.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos