cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización #ParchedeSeguridad

(Tema creado el: 12-19-2024 10:20 AM)
138 Visitas
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

image
📸 S24Ultra 

Al fin llega la esperada actualización #parchedeseguridad #Noviembre

7 Comentarios
Galaxy S
Si, aunque es el de Noviembre casi a finales de Diciembre
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy S
Cierto pero no vale refunfuñar, Ya que en México las actualizaciones y Parches de Seguridad siempre llegan al último momento.

Solo hay que actualizar y listo jajajaja

O ti que opinas 👏
0 kudos
lobo131921
Active Level 3
Galaxy S
Es increíble que una empresa tan grande como Samsung tenga una porquería de actualizaciones en su gama alta. Lo peor es que en regiones como México nos tratan como de segunda, con las actualizaciones llegando casi dos meses después.
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy S
Cierto y entiendo que acá en México las actualizaciones lleguen demasiado tarde.

Pero enojándose y diciendo maldiciones menos llegarán rápido.

Me e dado cuenta que entre más te enojas diciendo pestes de la marca (Nadie te hace aprecio)
En lo personal prefiero que el tiempo siga y se que tarde que temprano llegará la actualización o el Parche de Seguridad y gozaremos de más estable nuestro OneUI y sin tantos errores creo que somos más afortunados a nosotros nos llega tarde pero eso si demasiado estable la actualización.

E visto comentarios en otros países que la actualización trae un fallo o algun error.

O tu que opinas?
Hasta aquí mi humilde opinión
0 kudos
lobo131921
Active Level 3
Galaxy S
Mucho se habla de las superactualizaciones del S23 Ultra, pero pocos mencionan que muchas veces llegan con fallos como el problema de la cámara: fotos borrosas y mal enfoque. No entiendo cómo hay gente que defiende esto como si Samsung no pudiera equivocarse. Yo digo que es mejor quejarse y exigir lo que pagamos a quedarnos callados o conformarnos con la idea de que 'así es mejor'. Criticar no es hate, es buscar calidad en algo que no es precisamente barato.
A diferencia de muchos que se la croman a Samsung
javenegas
Active Level 4
Galaxy S
Hoy jueves 19 de diciembre liberaron la actualización de noviembre con 80 días de retraso...

¿Cuándo #SamsungMexico liberará la actualización de diciembre, en enero 2025?
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy S
Claro por eso digo.

Que a lo que me refiero es que cada quien es libre de opinar lo que guste....

Yo sin tantos brollo me la llevo relax jajajaja una vez me enoje y ya me andaba llendo con el creador y no fue por un equipo. Fue por algo personal jajajaja
0 kudos