cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S21?

(Tema creado el: 01-13-2022 11:37 AM)
1020 Visitas
RodrigoTorres
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Señores, ya estamos a enero y en otras partes del mundo ya han liberado el segundo parche de enero de este año, y nosotros acá en chile tenemos sólamente el de noviembre del año pasado, cuánto más hay que esperar para que llegue una actualización?, cabe destacar que todas estas actualizaciones que han llegado contienen mejoras hacia el software, corrección de errores importantes y mejoras en la duración de la batería y no son simples actualizaciones de seguridad
27 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Que csc es tu celular?
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
Me faltó especificar que tengo el csc de CHO
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Que modelo es tu dispositivo.... lo revisare en un sitio web
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
SM-G991B
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Que extrañoScreenshot_20220113-124737_Samsung Internet_20274_1642088888.jpgScreenshot_20220113-124717_Samsung Internet_20273_1642088837.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

No aplica estimado, los sitios web descargan los firmware desde los servidores samsung para luego distribuirlos ellos mismos desde sus hosting, el detalle que aparece ahi corresponde a la distribucion BUK8 que fue liberada en noviembre del 2021.

 

Pero si revisas los firmwares directo desde los servidores samsung notaras que mantienen solo A11 por el momento para suramerica.

 

Saludos.

wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Gracias por la aclaración amigo. Saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

de nada estimado :), por ese motivo se descarga lento de esos sitios web pues... si quieres descargar mas rapido debes pagarles.... siendo que los firmwares son gratuitos utilizando herramientas para bajarlos directo desde los servidores samsung :/.

AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo csc TPA de panamá y aún nada desde Noviembre
0 kudos