cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización S24 Ultra

(Tema creado el: 02-27-2024 12:05 AM)
233 Visitas
ArathJGM
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
image

Al fin llegó la actualización, creo que solo faltaba México, jajaja. Mañana veré si hay algún cambio que valga la pena mencionar, por lo menos en la cámara, porque la pantalla en su modo vivido sí cambia, aunque sigo prefiriendo el natural.
Versión: S928BXXU1AXB7 / S928BOWO1AXB7 / S928BXXU1AXB7






9 Comentarios
andreslezu23
Active Level 3
Galaxy S
Encontraste algo amigo?
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Andres, si quieres conocer las mejoras de esta actualización, aquí puedes encontrar más información: Samsung anuncia una actualización de la serie Galaxy S24, que ofrece más opciones a los usuarios de ... 

Hay mejoras en la experiencia de visualización de la pantalla y en algunas funciones de la cámara. ¿Ya actualizaste el tuyo? 😏

ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
No he encontrado grandes cambios la verdad, al menos nada que requiera un _post_ o algo similar, salvo la pantalla. El rendimiento lo veo igual y la cámara, si acaso, tiene algunos cambios, pero no los suficientes como para remarcarlos.
andreslezu23
Active Level 3
Galaxy S
Si tengo la duda si esta es la actualización de la cámara en otras actualizaciones que vi, lo mencionaban y en esta no.
0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
La verdad es que también tengo dudas. Es una pena que me haya salido en la noche, así podría tomar fotos de un lugar antes de la actualización y otras en el mismo lugar pero con la actualización para poder comparar con más exactitud.
0 kudos
andreslezu23
Active Level 3
Galaxy S
Si esperemos y a seguir viendo cambios
andreslezu23
Active Level 3
Galaxy S
Ya esta actualizado
leovm
Active Level 4
Galaxy S
Aquí otro usuario al que recién se le ha actualizado.
Tengo una duda y estoy intentando consultarlo con otros usuarios del S24 Ultra.
¿Has notado que la nueva pantalla tiene una apariencia extraña en colores grisáceos a bajo brillo, como si estuviera granulada y con un tono verdoso? Me pasa con el mío, y no era algo que sucediera con modelos anteriores. No sé si es un caso aislado o algo general.
La pantalla de "sin internet" de Chrome en bajo brillo es un buen ejemplo.
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
He visto que varios usuarios se han quejado de eso. Personalmente, al menos el mío o no lo tiene o no logro percibirlo. He leído que esto sucede en los primeros modelos fabricados y en foros de Reddit algunas personas se los han cambiado respetando la garantía.