cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra problema de batería

(Tema creado el: 02-27-2024 02:38 PM)
228 Visitas
JRomC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo ya como 3 semanas mi S24 Ultra y la batería deja mucho que desear, Always On Display consume mucha batería y eso que solo despliega la hora sin fondo. 

Espero que se solucione en alguna actualización porque deja mucho que desear comparado con otros equipos con el mismo uso (Vivo x100) 
9 Comentarios
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
¿Cuántas horas de pantalla te da? A mí me parece un buen rendimiento de batería el mío.
Galaxy S
Depende mucho de las apps y el uso que le das
0 kudos
Galaxy S
Mínimo 15 días en lo que tu equipo aprende tus patrones de uso después de este aprendizaje cambia a modo BESTIA TU BATERIA DALE ESE CHANCE
The_Big_Boss
Active Level 4
Galaxy S
Es correcto lo que dices, las primeras semanas consumía en exceso, después de 15 días más o menos se volvió una bestia la batería
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Yo he notado una buena autonomía en general, aún con el AOD activo. 🤔
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Y yo con la idea de adquirir uno ...
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Sin problemas de batería y eso que tengo muchas apps corriendo en segundo plano. 😉
0 kudos
leovm
Active Level 4
Galaxy S
Aquí otro usuario al que recién se lo han entregado.
Tengo una duda y estoy intentando consultarlo con otros usuarios del S24 Ultra.
¿Has notado que la nueva pantalla tiene una apariencia extraña en colores grisáceos a bajo brillo, como si estuviera granulada? Me pasa con el mío, y no era algo que sucediera con modelos anteriores. No sé si es un caso aislado o algo general.
0 kudos
JRomC
Active Level 1
Galaxy S
No se a que se deba pero es correcto.

Tengo otro samsung, un M54 que me dieron del trabajo y te puedo decir que la pantalla se ve con colores más vividos aún cuando ambos están en la opción vivido.

Esperemos alguna actualización.