Tatus1606
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-23-2025 12:27 PM
Galaxy S
Dejare una opinión respecto a mi experiencia con esta nueva actualizacion, de agradarme no me agrada pero hay que adaptarce a nuevos cambios, pero la verdad falta mucho por arreglar.
Parece copia de otro modelo de teléfono cero originalidad.
La carga rápida no toma. Después de la actualización y estando cargando el celular en alguna parte de la noche dejo de hacerlo por ende desperté sin batería, paso lo mismo con la carga inalambrica de un ZFOLD 4 pero en fin, no se desesperen por tener la actualizacion deja mucho que desear y si la adelantan utilizando trucos puede ser que arruinen su teléfono.
En fin espero que pronto detecten y resuelvan los errores.
Saludos
2 Comentarios
pavluis
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-23-2025 12:30 PM
Galaxy S
Verdad, espero arreglen con siguente parche arreglen fallos detectados,al ver varios comentarios parecidos ya no espero con ansias one ui 7,gracias por compartir opinión y ojalá pronto se arreglen los fallos que mencionaste con próximo parche y actualización
Galoper
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-23-2025 11:18 PM
Galaxy S
Tengo UI7 en un S24 Ultra.
No tengo ningún problema con la nueva versión. Algunos cambios gustan más otros menos (el de las notificaciones es medio molesto), algunos cambios son más importantes y otros menos. Pero... problemas, lo que se dice problemas... ninguno.
¿Qué problemas tuvieron?
No tengo ningún problema con la nueva versión. Algunos cambios gustan más otros menos (el de las notificaciones es medio molesto), algunos cambios son más importantes y otros menos. Pero... problemas, lo que se dice problemas... ninguno.
¿Qué problemas tuvieron?