cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 12-01-2023 11:14 AM)
248 Visitas
pibeloco
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung s23 ultra de 12 de ram y 512gb de espacio, resulta que al actualizar el teléfono a Android 14 con One UI 6.0, WhatsApp e instagram me van super lentos y a veces se me pega al escribir.

Alguno tiene este problema también?
Consejos, ayudas? 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buena noche.
Trata de borrar datos y caché de las aplicaciones que mencionas y del teclado para ver si así soluciona... de no ser así te recomiendo contactar con los desarrolladores de las app y plantearle la situación.
mblopz
Active Level 7
Galaxy S
Hasta hora todo bien, no noto cambio en la batería tampoco, todo va normal. Pero tengo el s21
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Yo te recomiendo respaldar todo y hacerle un reseteo nuevo borrar todo y luego instalar todo normal de nuevo
0 kudos
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy S
No es tan necesario que digamos, ya que el mismo dispositivo borra archivos innecesario cuando se actualiza. Lo que si interfiere en este caso es la falta de optimizacion de las aplicación con One UI 6.0.
0 kudos
Galaxy S
Borra las caché de las APPs, y_o actualizalas a ver
0 kudos
christofer7
Active Level 3
Galaxy S
Yo pienso que esos ya son errores de software porque a mí me pasa lo mismo con el teclado el sonido se traba y esto que todavía tengo Android 13 en mi a33
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 no creo que el problema sea producido por una actualización ya que tengo el mismo dispositivo que tú y me va super excelente 👌 en cuanto a la función del teclado y éso te lo digo porque estoy con el teclado el día entero y todo marcha bien 👍
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola pibeloco, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos