cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 07-20-2021 03:26 PM)
206 Visitas
AgusSL92
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
No entiendo el tema de las actualizaciones de Samsung dan el parche de julio en el A52 que es económicamente y tecnológicamente menos que el s21 ultra pero a este le dan el parche de junio, se supone que el s21 ultra es el de gama guauuuuu y lo dejan atrás, no se entiende realmente 
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas.. los parches intermedios no respetan gamas, lo mismo no pasa en las actualizaciones mayores donde en realidad no es cuestión de gama sino se intenta actualizar primero lo mas nuevo y así para abajo en el tiempo. 

Abrazos
enio19

AgusSL92
Active Level 5
Galaxy S
Entiendo que no es cuestión de gama pero se manejan muy mal igual conozco gente que ya tiene el parche de julio y a mi recién me apareció el de junio, pero bueno mi enfoque no es por la gama o calidad de los celulares mi enfoque va al mal manejo de Samsung
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Algún día ojalá toparme con él porque.. Debe haber una lógica de prioridades..
Galaxy S

¡Hola Agus! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Los parches se ofrecen independientemente del costo o linea del modelo, todos los que lo deben recibir eventualmente lo obtienen. La velocidad en la que estos lleguen puede variar dependiendo de muchos factores como, vulnerabilidades o bugs encontrados 😉. Lamentablemente, tampoco te puedo ofrecer una fecha tentativa para la disponibilidad de dicho parche en tu terminal.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos