cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización! 🤔

(Tema creado el: 11-26-2023 01:31 AM)
283 Visitas
cangryy
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi hermano quiere saber, cuando se actualizarán los S21plus a Android 14 One un 6. Alguien sabe? 
8 Comentarios
Galaxy S
No hay calendario oficial de samsung con fechas
Esperemos que ya no tarde
Saludos 🖐
cangryy
Active Level 4
Galaxy S
Ok! Gracias saludos. 😎
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Falta el S23 y el S22.
Paciencia
0 kudos
cangryy
Active Level 4
Galaxy S
Ok!
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, cangryy! 👋🏼

De momento, se desconoce en que fechas serán actualizados en nuestra región, lo que si se puede saber, es que dispositivos no recibirán está actualización, lo puedes encontrar en este link:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/galaxy-que-no-recibirán-ui-6-0/td-p/21580223...

Por ahora, no ha llegado a nuestra región (MXO) UI 6 de momento se está desplegando en otras regiones, posiblemente la actualización pueda estar disponible a mediados de Diciembre, si no es que antes

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
0 kudos
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Ya comenzó el despliegue en Europa ya no debe tardar mucho en llegar de este lado 👍
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te pedimos paciencia ya que la fase de pruebas finales se mantiene, pronto podrá estar disponible para todos los usuarios y que puedan disfrutar de esta gran experiencia.

Saludos. 🙌

0 kudos
cangryy
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias! A mi hermano le a gustado la actualización en mi S23 ultra,que ya quiere tenerla en su Móvil 📱 también. Saludos 👋🏻😁😅
0 kudos