cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 07-17-2025 05:33 PM)
381 Visitas
ethiam
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un Samsung s23 ultra ye está pidiendo actualizar servicio de Google play y cuando le doy actualizar hace como que empieza a descargar y luego se detiene y me dice que no hay actualización..alguien me puede ayudar 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta instalando el siguiente archivo

https://quickshare.samsungcloud.com/et9b6TmX8Jg6

Desactiva el bloqueador automático, en el apartado de seguridad... posterior instala el archivo, apaga y prende tu dispositivo e activas nuevamente el bloqueador automático.

Esto hará la instalación manual... y posterior podrás seguir actualizando con normalidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
46 Comentarios
Solución
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta instalando el siguiente archivo

https://quickshare.samsungcloud.com/et9b6TmX8Jg6

Desactiva el bloqueador automático, en el apartado de seguridad... posterior instala el archivo, apaga y prende tu dispositivo e activas nuevamente el bloqueador automático.

Esto hará la instalación manual... y posterior podrás seguir actualizando con normalidad.
ethiam
Active Level 6
Galaxy S
No tendré problema porque es APK??
0 kudos
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
.HscJ8A3RvX.jpg
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Para nada amigo, así se actualiza en foros de xda y otros miembros han compartido el Main component, este es el mismo archivo para instalarse de forma manual... igual se puede descargar desde el foro de Google... saludos.
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Del foro de xda no desconfío, veo que el nombre del archivo es propiedad de google, pero esa no se tendría que descargar desde play store
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Lo descargue de la misma Google amigo, y al ser un archivo de actualización no son descargables desde la playstore... yo también soy usuario de un S23 Ultra por eso le estoy recomendando el procedimiento de xda, que es el que se usa para flashear y instalar actualización, procesos técnicos hasta de una reparación de software... mismos procesos aplicables. En este caso, para una instalación manual.
0 kudos
ethiam
Active Level 6
Galaxy S
Volví hacer todo el proceso y ahora dice que el archivo no se descargo porque no es válido !!
0 kudos
ethiam
Active Level 6
Galaxy S
No te preocupes puede ser que sea mi teléfono
0 kudos
ethiam
Active Level 6
Galaxy S
Y eso como!? Yo te agradezco mucho
0 kudos