osscar
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-02-2023 02:42 PM
Galaxy S
C supone que en diciembre llegara el andrandroid 13 a los s21 fe, pero aún seguimos esperando
3 Comentarios
JosapMen
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 02:45 PM
Galaxy S
Creo que todos estamos igual, mejor los dispositivos de 2 años ya les llego jajaja
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 03:09 PM
Galaxy S
¡Hola, osscar!
La actualización es gradual, si tu Galaxy es de alguna compañía, la actualización depende de tu compañía, puedes ver si la actualización está disponible vía Smart Switch, la actualización puede llegar via Smart Switch antes que vía OTA
Proceso para actualización vía Smart Switch, al instalar por esa vía se hace una instalación más limpia
https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/smart-switch-android-13-ui-5/td-p/19495777
Si mi comentario fue de tu ayuda, selecciona "Solución" en los tres puntitos 😉
¡Saludos!
La actualización es gradual, si tu Galaxy es de alguna compañía, la actualización depende de tu compañía, puedes ver si la actualización está disponible vía Smart Switch, la actualización puede llegar via Smart Switch antes que vía OTA
Proceso para actualización vía Smart Switch, al instalar por esa vía se hace una instalación más limpia
https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/smart-switch-android-13-ui-5/td-p/19495777
Si mi comentario fue de tu ayuda, selecciona "Solución" en los tres puntitos 😉
¡Saludos!
Lauveli
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-02-2023 03:34 PM