cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion con provedor claro

(Tema creado el: 08-06-2023 08:01 PM)
2267 Visitas
RemyMartinez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Saludos . ¿quien tiene un Samsung s21 ultra con chip de claro ? me podría decir si han podido actualizar a Android 13 .

Yo sigo con android 12 y na que me llega la actualización y ya va a salir android 14, los de altices puede decirme también si pudieron actualizar soy de república Dominicana. 

19 Comentarios
Joséstills_
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo mi S21 normal de Tmobile, desbloqueado, hace un mes y algo tenia android 12 aun, pero ya le llego el Android 13 hace unas semanas. Tu teléfono es desbloqueado de fabrica o desbloqueado pero de una compañía de USA?
RemyMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Si es at&t desbloqueado
0 kudos
Joséstills_
Beginner Level 4
Galaxy S
Al mio no le llegaba la actualizacion del 13, lo que hice fue llevarlo a Plaza Central y me lo actualizaron de una forma que realmente, creo que es mediante la compañía que uses, ellos le remueven los bloqueos de zona o algo asi al telefono, porque sabes que estos dispositivos desbloqueados y que están fuera de USA tienden a durar más para recibir las actualizaciones por la zona donde estamos y eso. Seguro el tuyo tiene algunos de eeos bloqueos de zona que tenia el mio. Si realmente no quieres esperar la actualizacion, te recomendaría llevarlo a donde Michel, en plaza central. (809-614-5000). El te remueve los bloqueos y te llegan todas las actualizaciones ahí mismo, una detrás de otra. Hasta que llegue a la ultima vigente para tu S21.

De lo contrario deberás esperar un tiempo indefinido por la actualizacion.
RemyMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Gracias . Voy a llamar
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy S
Cuando el dispositivo es de compañía tarda mucho en llegar actualizaciónes, por suerte hay herramientas que te permiten cambiar la región del móvil para que sea un móvil libre y entre esas regiones puedes elegir las que más rápido reciben actualizaciónes y parches, que actualmente son TPA - Panama o GTO - Guatemala.
RemyMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Me podrías decir cual aplicación me podría ayudar , gracias .
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy S
https://youtube.com/watch?v=6W51ec6Qu7k&feature=share8

En el vídeo se muestra como hacerlo, yo lo he hecho y no me ha dado problema en mi dispositivo, pero aún así todo es bajo su responsabilidad.
RemyMartinez
Active Level 2
Galaxy S
Pero de caso que quiera actualizar a Android 14 tengo que hacer el mismo proceso ?
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy S
No, una vez cambiada la región las actualizaciones llegan de forma automática sean parches de seguridad, actualizaciones de mejoras y de sistema operativo.
El teléfono no sufre ninguna modificación en si, lo único que cambia es la región los beneficios es que si eliges una ROM de región libre ya no tiene tantas apps preinstaladas y ya no aparece el logo de la compañía al encender el dispositivo, sumado a que recibirá actualizaciónes más rápido.
Eso sí las region que recibe más rapido actualizaciones es TPA y si no está en tu lista de regiones la siguiente es GTO.
Pero el tema de regiones también influye mucho de donde fue comprado el teléfono, si fue adquirido en Estados Unidos, Latinoamérica o europa.