Tema original:

Actualizacion Galaxy S22+

(Tema creado el: 05-20-2023 09:29 PM)
493 Visitas
SantiOrtiz10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo mi S22+ (SM-S906E) con la actualizacion One UI 5.1 y con parche de seguridad de febrero, me gustaria saber si a alguno le ha llegado una actualizacion posterior o si siguen en la de febrero, si es asi me gustaria saber como instalar la ultima versión, le doy a buscar actualizaciones y me dice que tengo la ultima version. 
7 Comentarios
KevS_025
Active Level 4
Galaxy S
Hola, yo también cuento con el S22+ y tengo el parche de seguridad del 1 de mayo de 2023, en la versión de software del proveedor de servicio tiene COO ? A parte de ello le muestra algún otro mensaje al momento de buscar actualizaciones?
0 kudos
SantiOrtiz10
Active Level 3
Galaxy S
Donde puedo ver si tiene COO?, no ningun otro mensaje ademas del que dice que tengo la "version de software mas reciente".
0 kudos
KevS_025
Active Level 4
Galaxy S
Ingresa Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de Software y allí puede ver la Versión del software del proveedor en casi en la parte final.
0 kudos
SantiOrtiz10
Active Level 3
Galaxy S
Me aparece este: SAOMC_SM-S906E_OXM_XXV_13_0008
XXV/XXV,XXV/COO
0 kudos
KevS_025
Active Level 4
Galaxy S
Es una firmware internacional, el cual debe de estar actualizado primero que el mio por ejemplo, ya que esta atado a Colombia por ser todo COO. Si su dispositivo está en garantía debe de comunicarse con el servicio oficial de samsung para que le ayuden a restablecer el servicio de actualizaciones o de lo contrario indicarle en que parche de seguridad va la versión del software que tienes.
SantiOrtiz10
Active Level 3
Galaxy S
Vale perfecto, muchas gracias por tu ayuda
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Me encanta que se ayuden entre ustedes para conocer más sus Galaxy 

Si quieres conocer más sobre las actualizaciones de tu dispositivo visita: https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/how-to-update-latest-software-for-your-galaxy-mobi...