Tema original:

Hola gente! Tengo una pregunta ¿es confiable el proceso de recambio de equipo?

(Tema creado el: 05-21-2023 10:30 PM)
329 Visitas
10edelmira
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Se necesita tener una cuenta bancaria?
8 Comentarios
jjaz7
Active Level 7
Galaxy S
Hola.
Es muy bueno, no requieres cuenta solo vas a la tienda revisan tu equipo y de una vez te descuentan el valor correspondiente en la compra del nuevo celular.
Es como entregarlo por parte de pago
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Si yo ise eso tenia una note 10+ de samsung y ise el plan retoma por el s23 ultra. Te compran tu equipo y te dan un bono por entregar el equipo. Y ya tienes que poner el excedente que te pidan por el equipo o lo puedes financiar, que este en plan retoma, yo lo saque por claro por medio de mi plan.
No hay que llevar cargador ni nada solo el equipo.
Cuenta bancaria no. Miran con tu cédula si tienes cupo en claro.
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy S
Yo tenia un honor 50, lo cual olvide anular el seguro claro up y dure pagando el seguro 13 meses de verdad lo había olvidado en enero al ver la factura veo el cobro del seguro voy a claro elimino el seguro al mes de haberlo eliminado voy a claro haber el S23 ultra y cuando verifican que tengo un cupo disponible el promotor se fija tenia un celular a crédito era el honor 50 , me dice con el seguro de claro después de 12 meses eres candidato para renovación anticipada , le comento oye lo quite hace un mes pero el promotor que me atendió no le comento nada al respecto de esa modalidad , bueno fin de la historia perdí la oportunidad de renovación anticipada por no saber y el asesor que me atendió el día fui no me dijo , a la final bueno tenia el cupo compre el s23 ultra y tengo guardo el honor 50 jajajaja, que embarrada
10edelmira
Beginner Level 4
Galaxy S
Vale mi gente, muchas gracias por sus respuestas, me ayudaron bastante, pensé si que el plan recambio se hacia directamente con samsung, pero pues ya lo tendria que hacer con claro que es lo mas probable...... y claro brinda ese servicio directamente?
0 kudos
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy S
Acá en cali en exito hay un agente Samsung y el asesor me comento ellos reciben equipos como parte de pago cierta condiciones aplican se refieren estado y modelo del equipo, y en claro es por el seguro claro up , claro también recibe equipo como parte de pago imagino cierta condición aplica también es cuestión te acerque a una oficina por la información, 《 ELLOS HAGEN EVALUO DEL EQUIPO TE DICEN POR CUANTO EN PESOS TE RECIBEN EL EQUIPO.
10edelmira
Beginner Level 4
Galaxy S
Vale amigo, gracias por ese dato
0 kudos
Alexmontielc
Active Level 6
Galaxy S
Vale mucho la pena, primero por qué es directamente con Samsung. Segundo por qué no tienes intermediario o que te toque esperar para vender tu móvil actual.
Si lo compras físico el valor de recompra te lo descuentan de la factura del nuevo.
Si lo compras online, si debes tener una cuenta cuenta bancaria para que te llegue posterior a la compra el reembolso por el valor de la retoma.
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Me encanta que hayan tenido buenas experiencias!

0 kudos