cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion OTA para los CSC EUX

(Tema creado el: 04-29-2025 09:46 PM)
130 Visitas
piergen
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas, hice la actualizacion por odin, cambie al csc de EUX. Quería saber si alguna le llegó la actualizacion OTA?
Porque entre a Sammobile y dice que hay una nueva actualizacion.

image

5 Comentarios
hmacian
Active Level 6
Galaxy S
Creo que no te va a llegar porque el csc sigue siendo ARO. Quiere decir que se va a actualizar con los de Argentina. Ya que el csc determina las actualizaciones
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Adjunto el comentario del member River091218 que para mi caso dí como solución aceptada en otra publicación: "Por experiencia propia, nunca con EUX, la Union Europea tiene una restriccion donde los imei no registrados en europa no reciben actualizaciones automaticas via OTA, restriccion que no sucede con ninguna otra region, asi que sin dudas anda por XXV"
0 kudos
charlys24
Active Level 3
Galaxy S
Yo metí EUX... que debería hacer? Volver a cambiar el csc y pasarme a ese que dice XXV? se puede hacer? Xq el mio era sho o aro y lo puse eux para actualizar pero no me llegan las actualizaciones.
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Podrías intentar de ese modo y utilizando siempre la opción Home CSC para no borrar los datos y la configuración del móvil. El número de binario no ha cambiado, sigue siendo 3 en ambos casos.
0 kudos
piergen
Active Level 2
Galaxy S
Por lo que estuve viendo la actualizacion nueva solo esta en EUX y EUY. No se si el csc de EUY tendrá esa misma restriccion
0 kudos