cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 11-21-2023 08:08 PM)
770 Visitas
MatiasPC
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Una pregunta cuando llega la actualizacion de One UI 6 y android 14 a Chile??
Tengo un S23 Ultra y aun no me llega, se supone que llegaba el 30 de octubre pero aun nada:(
14 Comentarios
Chapulin14
Active Level 2
Galaxy S
quizas diciembre, probablemente en enero
0 kudos
Galaxy S
Recién se está liberando para latinoamerica. Ya salió para Argentina, Guatemala y Panamá, paciencia.
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Pero mostrará calendario para chile para A54 5g
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si tan solo usaran el buscador....... X. X
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
O Internet, la web o como quieran llamarle jaja pero es más fácil que les den las respuestas y no tener que darse el tiempo de buscar
PanchoArias
Beginner Level 3
Galaxy S
No entiendo el afán de la mala onda.
Es una pregunta legítima sobretodo en un foro como este, en fin.
Según lo que leí en Internet, lo que retrasa la disponibilidad de la actualización depende de las compañías de teléfono, las que deben dar visto bueno a la actualización.
Desconozco si hay una fecha específica para cada compañía o en general cuánto tarda ese proceso.
¿Cómo ha sido el proceso en las actualizaciones pasadas?
Galaxy S
No de mala onda, es solo que varias veces al dia y todos los días preguntan lo mismo. Ni siquera se dan el tiempo de buscar aqui en el foro. Eso es lo que molesta, se ha hablado ya desde que salió one ui 6.0 que aun no hay calendario oficial, que aun los s22 estan en beta, que los s20 y note no tendran actualización. Pero no, vuelven a preguntar incluso si la pregunta anterior fue la misma
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
No es mala onda para nada, pero si buscaras, y vieras la cantidad de preguntas al respecto, y ya están respondidas. Estamos en una comunidad que sí bien estamos para ayudarnos, repetir una y otra vez lo mismo, solo por no usar el buscador. Toda comunidad, debe tener un orden, y primero se busca, y si no se encuentra, ya, se puede preguntar.
0 kudos
Galaxy S
Hola, yo actualicé descargando el firmware britanico desde la pagina de Sammobile y utilice odin para instalar la actualización en mi S23, hasta ahora sin ningún problema y estoy en android 14 con One Ui 6 y el parche de noviembre
0 kudos