cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con la carga

(Tema creado el: 07-23-2024 07:16 PM)
147 Visitas
BRYANT-RODRIGUEZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
hola comunidad despues de la ultima actualizacion enchufo el celular y aveses no me carga que puede ser ? 
0 kudos
8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Móvil?
Realizaste wipe caché?
Probaste el cargador y cable con otro móvil?
El puerto de carga, esta limpio?
0 kudos
Galaxy S
como puedo aser wipe cache ? el cargador es el original y estan bueno y el puerto usb esta limpio
0 kudos
JamiroNote9
Active Level 3
Galaxy S
La misma actualización puede estar generando esto aunque en muy poco frecuente, a mi me ha ocurrido ya. Igual puede haber coincidido con un problema con algún agente externo por el lugar de carga
0 kudos
Galaxy S
vale gracias eso no borra nada de imagenes cosas que tengo?
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
Solo borra la cache de las App y archivos vagos que puedan haber quedado de alguna App borrada
0 kudos
Galaxy S
lo ise un par de veses tal como sale en el video pero no me resulta
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

Gracias por su participación en la comunidad :)

 

 

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, para eliminar restos de agua o polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo.

Sugerimos no utilizar aire comprimido para eliminar los restos de agua o suciedad.


El uso de secadores de pelo tampoco es recomendable debido al calor excesivo.

Si el Galaxy fue expuesto a agua o humedad por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol.

Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

 


Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

 

0 kudos