cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones para MXO

(Tema creado el: 10-23-2023 11:28 AM)
481 Visitas
MauricioRFong
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Pregunta curiosa: ¿Por qué las actualizaciones y parches de seguridad para teléfonos en MXO tardan tanto en llegar? Es fecha en que el parche de octubre no me cae. S23+. 

Nota: Aún así, he tenido más actualizaciones que con el teléfono que tenia anteriormente, de otro fabricante 😅

¡Saludos!
9 Comentarios
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Pues desde inicios de la pandemia ha estado casi bimestral incluso trimestral, mientras no sean actualizaciones grandes, no nos perdemos de nada
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! A continuación te brindaremos algunas instrucciones para verificar actualizaciones.

Por favor ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Es algo característico de la marca tristemente algunos modelos tardan mas que otros, los parches de seguridad pueden tardar hasta 3 meses en llegar o llegar rápido es una ruleta.
Y si es cierto otros fabricantes manejan actualizaciones más rápido y supongo que es por no tener tantas variantes, Samsung maneja variantes hasta por país, y otras marcas solo manejan zonas por lo cual no es por país la actualización
0 kudos
MauricioRFong
Active Level 4
Galaxy S
Créeme, tengo apenas poco más del mes con este cel, y llevo más actualizaciones de las que tuve con el Moto Edge 30 de Motorola. Y mira que llevo 3 parches de seguridad 🤣
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Aunque bueno recién los sacas de caja son otro rollo, hace poco me llego un Note 20 Ultra que tenia una versión de diciembre del 2021 así que volaron actualizaciones una tarde se llevó todas jaja.
MauricioRFong
Active Level 4
Galaxy S
Aquí actualizaciones si hay! Jajaja! Saludos
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
En Samsung después de Apple y Google, es la que más actualizaciones y ma rápido dan, un equipo Redmi de hace 2 años apenas me le va llegando android 13, bueno es AT&T para acabarla
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
De operador ni se diga algunos si están muy altiro otros mejor tiro el teléfono jaja. A in Note 20 de tmobile le llego hace unas dos semanas una actualización supongo era el parche de octubre que más le puede llegar a ese modelo, lo tiene mi esposa así que no se que era, en el S23 ultra aun no llega y dudo llegue antes que acabe el mes, aunque ojalá venga con sorpresa y ya con android 14
PablisQ
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo la versión XAA de estados unidos y las actualizaciones me llegan sin problemas aunque estuve un poco nervioso por el bloqueo pero mientras no mejoren los precios de los modelos MXO y las actualizaciones la gente seguirá buscando mejores opciones costo beneficio