cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones S22 Ultra

(Tema creado el: 02-14-2024 05:51 PM)
246 Visitas
GOLI
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Así estamos mediados de febrero no sólo que nunca llego la versión de ONE UI sino que no hubo más parches de seguridad, veo que ya esta por salir la 6.1 de ONE UI, ahora me pregunto están de de huelga los desarrolladores de Samsung Argentina, o no saben como implementarlo acá y están esperando ayuda, de hecho es como si estuvieran tratando de desprestigiar un gama alta, porque los A54 desde diciembre actualizaron, pregunta yo como usuario como creen que puedo pensar en saltar de modelo si veo esta realidad, se me empieza a cruzar una🍎 por la cabeza. #galaxis22ultra
22 Comentarios
Galaxy S
Yo creo que estan esperando al lanzamiento del s24 ultra en argentina
0 kudos
Juncos2112
Active Level 2
Galaxy S
Si eso me dijeron en samsung, y también me dijeron que en marzo entran los s24 a argentina 🤦
0 kudos
AlexNz
Active Level 4
Galaxy S
Aca igual esperando sentado, el tema es que mi Tab S7 FE ya recibio Android 14 con One UI 6, tambien el A53 de mi mamá y mi S22 Ultra sigue y sigue esperando......
Juncos2112
Active Level 2
Galaxy S
Pudiste averiguar algo? Yo fui al local de samsung y me dijeron que posiblemente llegue en marzo 😢
0 kudos
AlexNz
Active Level 4
Galaxy S
Weeee no, creo que tarde tanto, ya esta llegando a otros dispositivos así que tengo fé que entre esta semana y la otra llegue. Gracias x la info
0 kudos
Juncos2112
Active Level 2
Galaxy S
Yo también le dije lo mismo! Me respondió que si no quiero esperar que valla al servís samsung qué me lo hacen manualmente 🤷
0 kudos
AlexNz
Active Level 4
Galaxy S
Yo esperaría nomas, que se va hacer
0 kudos
Juncos2112
Active Level 2
Galaxy S
Y si, me mostraron también las mejoras qué vienen en la cámara para el s22ultra y son buenísimos
AlexNz
Active Level 4
Galaxy S
Genial!!! Considero que es muy buena la cámara de hecho ni pensé en pasarme al S23U, cuando salio el 24U lo pensé pero el cambio de zoom de 10 a 5x me perece un downgrade, así que voy a ir ahorrando para ver que trae el S25U