cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar un teléfono de otra región mediante el uso de un chip de esa región.

(Tema creado el: 09-11-2023 01:07 AM)
1070 Visitas
Oscfer
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día, el otro día navegando por Internet leí sobre la opción de actualizar un dispositivo qué tuviera el csc de otra región utilizando el sim de la compañía que era originalmente o de la misma región de origen. Por ejemplo, si tuviera el csc de tmb usando un sim t-mobile podría actualizarse o recibir actualizaciones. 
Alguien sabe algo sobre eso? 
Cabe aclarar que el teléfono lo uso en México y por ende no actualiza de manera automática, gracias por su ayuda. 

6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
No, es mediante la región no del chip
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Oscfer

Quizás la respuesta no sea la que buscas, pero siendo sincero te recomewnbdaría no realizar dicho proceso, ya que la actualización que se libera para cada país presenta distintas optimizaciones, lo que Samsung busca evitar es que termines alterando el funcionamiento de tu dispositivo. Te recomendamos esperar la versión de México para que disfrutes todos los beneficios y mejoras.

Saludos. 😎

0 kudos
Oscfer
Active Level 1
Galaxy S
No es tanto querer modificarlo, lo que pasa es que mi teléfono no es de México. Al parecer es americano y por eso mismo dudo que se actualice por si solo.
Es por ello qué andaba buscando opciones pero al parecer la única es hacerlo de manera manual con la PC y todo jaja
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Si tu teléfono es americano pronto te va a llegar vía OTA es mejor esperar, pero si lo quieres hacer manual te recomiendo samfwtools
0 kudos
tequila77
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo un s23+ que compre en T-Mobile y lo traje a México y uso chip telcel, el problema que no me ha llegado la actualización a Android 14 que me recomiendan hacer?
0 kudos
germanschultz
Beginner Level 2
Galaxy S

TENGO UN S22 ULTRA Y NO LO PUEDO ACTUALIZAR

PORQUE NO ES DE MEXICO Y EN SMAR SWICH NO ME DA OPCON DE ACTUALIZAR, ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?

0 kudos