La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hasta los detalles más pequeños que ocupo reportar y son de gran importancia. Ver publicaci�n
Acabo de actualizar mi s24+ a one ui 7 usando odin, no se perdio el knox y conserve todos mis archivos y aplicaciones Aunque ahora cuento con la... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋Les dejo este reel de @japonton para sacarle el máximo provecho a su Galaxy... Ver publicaci�n
Buenas noches, vi in video en Youtube donde anuncian que ONE UI 7 empezará a desplegarse en LATAM el 25 de abril ¿Alguien sabe algo? ¿O sigue siendo... Ver publicaci�n
Llegó ONE UI 7 Ver publicaci�n
Corrimos y a posar Ver publicaci�n
Mi antiguo s9+ Ver publicaci�n
Que risa que Samsung apenas este actualizando su gama alta a android 15 y Google ayer lanzó la beta 4 de android 16 (se rumora que en agosto se lanza... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
326 | |
322 | |
227 | |