- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-26-2020 09:12 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2020 09:57 AM
Galaxy SBuenos días, te paso a explicar. Todo lo que hagas con el ODIN lleva un riesgo. Por eso dicen siempre que todo lo que hagas es bajo tu propia responsabilidad.
Si tomas los recaudos, te dejo el link de descarga de las room.
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s8-plus/firmware/#SM-G955F
Te recomiendo las que son sin compañía así te vienen sin toda las cosas que le agregan.
Los pasos son los siguientes
1 -Extraiga el archivo de firmware que acaba de descargar. Deberías obtener 5 archivos:
AP (sistema y recuperación)
BL (cargador de arranque)
CP (módem / radio)
CSC _ *** (País / Región / Operador)
HOME_CSC _ *** (País / Región / Operador)
2 - Agregue cada archivo a su campo respectivo en Odín (la versión recomendada es la v3.14.4). Use CSC _ *** si desea hacer un flash limpio o HOME_CSC _ *** si desea mantener sus aplicaciones y datos (yo recomiendo hacer un back up y usar la CSC _ ***).
3 - Reinicie su teléfono en modo Descargar / Odín (asegúrese de que su dispositivo esté apagado) con el siguiente botón combinado:
ENCENDIDO + BAJAR VOLUMEN + BIXBY
Otras opciones en caso de que la primera opción no funcionó o no es posible.
Opción 2 BAJAR VOLUMEN + SUBIR VOLUMEN y luego cable USB
Opción 3 POWER + VOLUME DOWN + VOLUME UP
Opción 4 ENCENDIDO + BAJAR VOLUMEN + BOTÓN DE INICIO
4 - Una vez en el modo de descarga, conecte su teléfono a la PC, preferiblemente usando el cable USB original que recibió con su teléfono. Odín debería detectar su dispositivo y aparecerá un cuadro AZUL con el número de puerto COM. (¡Asegúrese de que los controladores SAMSUNG estén instalados en su PC!)
SUPER RECONTRA RE IMPORTANTE -- NO MARQUE NINGUNA CASILLA ADICIONAL. Las únicas opciones para marcar son "F.Reset Time" y "Auto-Reboot".
5 - Haga clic en el botón de inicio, espere a que Odín diga "PASAR" en un cuadro VERDE. Una vez que se completa el flash, su teléfono se reiniciará y podrá desconectarlo de la PC.
Avísanos que vas a hacer.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2020 10:06 AM
Galaxy S¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2020 11:21 AM
Galaxy SPerdón, no me percate de eso, si es necesario borro mi comentario.
Cualquier cosa me avisan.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-26-2020 11:07 AM
Galaxy SHola! Desde Samsung no recomendamos este tipo de procedimientos dado que al ser herramientas y archivos no oficiales podrian provocar daños sobre el Smartphone llegando al punto de impedir que el Smartphone vuelva a encender. Por ese motivo siempre recomendamos solamente actualizar cuando llegue la notificacion al sistema.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2020 07:19 PM
Galaxy S👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea
👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507