cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 Ultra no actualiza a Android 13

(Tema creado el: 02-10-2023 07:49 PM)
1355 Visitas
PabloZZ
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes. Tengo un S22 ultra y no puedo actualizar a Android 13 ya que supuestamente revisa actualizaciones automáticamente y no me permite buscar si hay alguna manualmente como siempre hice con otros teléfonos Samsung. Alguien sabe que pasa? 
10 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola entra en ajustes y en la parte de casi hasta abajo está actualización de software entra y dale en descargar e instalar. Proba asi. Saludos !
PabloZZ
Active Level 2
Galaxy S
Hola. Si eso lo sé. Pero entro y no me permite hacerlo. Me figura y todo pero no me permite hacerlo
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Compraste usado?
PabloZZ
Active Level 2
Galaxy S
Jaja. Noo! Es nuevo. Pero las actualizaciones se hacen automáticamente y no permite buscar manuelmente.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Pasa la versión de software que tenés. Si está rooteado no recibe OTA's.
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Lo compraste de segunda mano?
0 kudos
PabloZZ
Active Level 2
Galaxy S
Tengo también un S20 fe que ya se actualizo a Android 13. Mi pregunta es si a alguien q tenga el s22 ultra ya de le actualizo a Android 13? El mio sigue con Android 12. Versión 4.1
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba baja en una computadora el programa SmasrtSwich de Samsung.

Luego de reinciar la compu conecta por cable el celular a la compu y espera 5 minutos, luego fuerza actualizar con el programa SmasrtSwich.

El programa al estar conectado al celular busca en internet la última actualización.

Contame como te fue.😉
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés intentar la actualización por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

0 kudos