cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adelantar o atrasar tema spotify en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 05-13-2021 11:03 PM)
3039 Visitas
Dannnnnn
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si se puede ? En iPhone se puede pero en el Samsung s20 que acabo de comprar en el bloqueo solo puedo adelantar o atrasar canciones, pero no cada tema en sí. Gracias !
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas

te dejo el como.. es facil: 
https://ahount.com/android/spotify-no-funciona-en-la-pantalla-de-bloqueo-aqui-hay-5-maneras-de-arreg....

 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

Saludos Enio19

0 kudos
Dannnnnn
Active Level 3
Galaxy S
No hay caso .. active todas las notificaciones del spotify . En bloqueada sigue apareciendo solo para adelantar de tema o atrasar play y stop...
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si se puede. Proba, en la pantalla de bloqueo, arrastrar la misma a la izquierda, a ver si te aparece el reproductor.
En el caso de que no, dirigirte a ajusted>pantalla de bloqueo y allí tenes que activar el reproductor de sonido.

Espero te sirva la respuesta, en caso de ser así, marca la respuesta como solución.
0 kudos
Dannnnnn
Active Level 3
Galaxy S
El reproductor está, pero no sirve para adelantar en el tema. Sólo so desbloqueo la pantalla y bajo con el dedo de arriba hacia abajo ahí aparece luego que toco arriba a la derecha . Osea tengo que apretar mil veces... yo quisiera que aparezca de una en la pantalla bloqueada cuando uno toca la pantalla. Gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ah entiendo! Queres adelantar y atrasar el tema, no pasar al siguiente o al anterior.
No se si se puede eso... probaste si dejas mantenido el botón de pasar de tema, si no adelanta el mismo?
0 kudos
Dannnnnn
Active Level 3
Galaxy S
Nop no se puede! Que lastima los iPhone si lo dejan hacer . Gracias !
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ojo con seguir nombrando dispositivo y marcas ajenas a samsung, ya que en los términos y condiciones aclara que esta prohibido, y te pueden sancionar por ese motivo!.

Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
A ver estooo

Haz lo siguiente:

Configuración > Seguridad y Privacidad> reconocimiento facial > (ingresa tu pin) >deshabilita la opción "notificaciones en pantalla de bloqueo inteligentes"
0 kudos
Dannnnnn
Active Level 3
Galaxy S
Nop. Vos tenes la función que digo en tu tel ? De adelantar y rebobinar el tema mismo desde la pantalla bloqueada? (No me refiero a pasar de track que eso si se puede )
0 kudos