cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Video en gran angular

(Tema creado el: 11-05-2020 05:41 PM)
1947 Visitas
Nicod10
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes

Claro y sencillo, hay alguna manera de grabar video en gran angular sin tener que mantener pulsado el botón de grabación?

Saludo! 🙂

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Ya descubrí lo que pasa. Grabando a 60 fps no se pueden cambiar los lentes, tiene que ser a 30 fps. 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El Smartphone permite iniciar una grabación presionando una sola vez sobre el botón de grabación, de esa forma comenzaría a grabar sin necesidad de mantener el mismo presionado.

Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Yo digo en modo gran angular.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Nico! Como te comentaba Lucas tocando el ícono del lente gran angular, y luego tocando una sola vez el botón de iniciar grabación debería comenzar el proceso.

Decinos el modelo, y desde que aplicación lo estás queriendo usar por favor.

Gracias!

Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
No tengo el botón de grabación en el modo gran angular. Tengo que mantener pulsado el botón de tomar imágen. Es un S20 Ultra, con la aplicación de cámara nativa.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, te pedimos una captura de pantalla de como se ve la aplicación de Camara cuando estas en el modo Gran Angular, por favor.

Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Asegurate primeramente de estar seleccionando el modo video Nico y luego seleccionar el lente gran angular.

Cualquier cosa envianos una captura de pantalla también para una mejor visualización de las opciones mostradas. Gracias.

Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
No tengo esa función. En modo video no puedo seleccionar Gran Angular.
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
a

Screenshot_20201106-151735_Camera.jpg

Screenshot_20201106-151718_Camera.jpg

Screenshot_20201106-161056_Camera.jpg

0 kudos
Solución
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Ya descubrí lo que pasa. Grabando a 60 fps no se pueden cambiar los lentes, tiene que ser a 30 fps. 👍
0 kudos