cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adios samsung

(Tema creado el: 01-29-2024 08:11 PM)
165 Visitas
nakrlfnf
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Lamento romperles el corazon y de paso rompermelo yo pero... les puedo confirmar que one ui 6.0 NO LLEGARÁ ANTES DEL 15 DE FEBRERO. STAFF de la empresa no puede resolver dudas por orden directa y algunos te mandan calendarios de marzo. 
Enero ×
Febrero ???

image

10 Comentarios
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
Si así se van a manejar en Samsung pues creo que muchos empezaran a ver otras marcas con buenos ojos.
Galaxy S
Yo tambien estoy decepcionado pero de todos modos tendría que mandar el parche de enero o febrero,no te preocupes aunque llege después de 15 de febrero si llegara o no,no te angusties, one ui 4 llego al a72 el mismo día que llego one ui 6 en Rusia,6 de enero, espera y pronto te llegará en cualquier momento
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Cada vez suena más creíble esas teorías conspiratorias, que en México por contrato hasta que las operadoras están cerca de lanzar su versión se puede liberar las actualizaciones grandes para los modelos libres.
Galaxy S
One ui6 no va a llegar antes del 15 de Febrero para S22?
Quién dice?
Yonpaul
Active Level 3
Galaxy S
Ni modo, toca cambiarse a otra marca
0 kudos
Implacable
Active Level 6
Galaxy S
Yo que compre un Samsung dizque porque prometían actualización de Android.
Se ser así me voy a ir a otra marca con prestaciones de gama alta y más baratos.
Lo voy a esperar hasta febrero y si no
Hasta la vista baby Samsung.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Y el creo que el bueno en realidad es one UI 6.1 que todavía le falta un rato
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
👋🏻
0 kudos
darius_lake
Active Level 1
Galaxy S
La verdad comprar con samsung México es una pesadilla, desde que compré mi s22 ultra fue un caos con la preventa, se tardaron un mes en entregar los equipos después del lanzamiento, no respetaron los regalos qué prometieron con la preventa. Para este equipo en especifico han aplazado todas las actualizaciones en México mientras qué en otros países lo liberan de acuerdo al calendario, y encima para ninguna de las situaciones anteriores el equipo de atención al cliente respondía qué estaba pasando.
Lo que me parece increíble es que samsung en cuestión de días bloqueó equipos del mercado gris sin ningún problema, en tiempo y forma, pero para los clientes que compramos directamente con ellos no nos pueden ni dar una respuesta del por qué nuestras actualizaciones se atrasan.
Es la última vez que compro a través de samsung México, en todo caso prefiero cambiarme a otra marca por más que me gusten los equipos.