cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AI en los S24Ultra

(Tema creado el: 01-19-2024 12:33 AM)
251 Visitas
Adrianzavalan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Members, como muchos nos dimos cuenta en el Galaxy Unpacked, Samsung mencionó que la novedad de este dispositivo es la AI (Inteligencia Artificial) y que iba a ser gratuita para usarla con el dispositivo y que le va a llegar a varios dispositivos como los S23, S23 FE, Z Fold 5, Flip 5 y la Tab S9.

Pero en las características del dispositivo ponen que esas funciones van a estar gratuitas hasta finales del año 2025 (osea 2 años para su uso) ya después de esa fecha no será gratis.

¿Están dispuestos a pagar por estas funciones? 

image

image

image

7 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Justo pensé eso, siento yo que dan 2 años para que ellos mismos puedan mejorarla para ya después ya pueda ser de paga y sea mucho más funcional.
Laurazp
Active Level 3
Galaxy S
Yo si lo pagaría, siento que es una característica muy útil para el momento de editar fotos
Tereperez
Active Level 4
Galaxy S
Concuerdo con los demás y también lo pagaría, se que Samsung en los próximos celulares mejorará esa característica 😁😄
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Depende en un S24 tal vez no lo pagaría porque, bueno están usando esta IA como técnica de mercadeo y que después me la quiten cuando fue usada como gancho de compra no estaría muy de acuerdo. Pero en un S23 si porque bueno ese equipo no se vendía que traía IA y que revolucionaron con ella, es un apartado extra que si así lo decide Samsung podría dármelo gratis o por algún pago ya que es algo que no venia ni se usaba para vender un S23, por eso yo diría que depende. Un equipo que me lo están vendiendo como estandarte una IA que después me van a cobrar aparte no suena nada lógico.
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Bueno en eso tienes razón, con cuerdo contigo 🤙🏻
jav_cast
Active Level 5
Galaxy S
Claro. Pagaría. Pago Netflix, HBO MAX, Disney Plus y si acaso veo una película al mes jajaja. Tons Pagaría por la IA de Samsung. Aunque esos gastos hormiga son los que a veces nos lleva a la quiebra jajaja
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Creo que esto dependerá completamente de cada usuario y las funciones que use más en su día a día. Pero estoy seguro que estos dos años serán para pulir aún más está tecnología y que sea aún más atractiva para todos. 

Saludos. 

0 kudos