cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Algún csc que recomeinden para s22 ultra?

(Tema creado el: 11-29-2022 01:47 AM)
876 Visitas
hopef
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas estimados. Dado que quiero evitar  arrepentirme de cambiar mi teléfono de la letra G por el s22 ultra y con la demora de las actualizaciones (hasta Rusia, el país que invade a otro recibe las actualizaciones antes) estuve averiguando sobre el tema y me surgieron dos dudas:

La primera es saber si me pueden recomendar un csc en el que pueda instalar Good Lock o es solamente por VPN/Finelock.

La segunda es si puedo hacer una restauración de fábrica luego de cambiar csc y actualizar sin problemas ya que quería hacer este paso antes de comenzar a utilizar el equipo.

Muchas gracias.

5 Comentarios
Solución
Dhanyllo_LLZ
Expert Level 5
Galaxy S
GL solamente por VPN o FL.

Puedes sí restaurar ANTES de hacer la actualización vía ODIN e DESPUÉS de actualizar.
DTOMFC
Active Level 6
Galaxy S
Sabes si una vez instalado con vpn y sin chip luego se puede volver a poner chip, sacar la vpn y recibir actualizaciones de las apps?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta donde se (no soy experto en la materia) solo con VPN siempre que actualices o cada vez que te pida.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, el buscador.
nicoderasner
Active Level 5
Galaxy S
Bajate NiceLock por play store y te manda al NiceLock companion que tiene los links directos de las apk de todos los mods de goodlock