cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algo suelto dentro de mi s23ultra

(Tema creado el: 04-27-2023 08:54 PM)
752 Visitas
kitito03
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, tengo una duda, cuando muevo mi celular de un lado para el otro hace como que tiene algo suelto adentro nose si es normal o si solo el mio lo hace, es una s23 ultra y no se me cayo ni se golpeó pero pareciera que tiene suelto algo y se siente en la parte superior cerca de las cámaras, a alguien le paso? Tendrán número de Samsung para realizar el reclamo?
7 Comentarios
MichaelVelazco
Active Level 5
Galaxy S
Debe ser de la cámara, que es normal que haga ruidos, como si tuviera algo suelto
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
La cámara principal tiene un estabilizador óptico que al moverse hace ruido. Hace varias generaciones que trae estabilizador y no hay de que asustarse
kitito03
Active Level 3
Galaxy S
A con razón, nunca me había dado cuenta, gracias!!
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Si le pasa a la mayoria
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
No es sólo el S23, todos los celulares con estabilizador hacen ese ruido.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @kitito03 👋 cómo estás?

Ese sonido que nos indicas es muy probable que sea de la cámara de tu dispositivo! Corresponde al estabilizador de imagen 📷

En el interior de tu dispositivo, hay un componente que funciona como OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) que se encarga de minimizar los posibles temblores mientras sacas fotos con la cámara. Si esta pequeña pieza se agita mientras la cámara no está en funcionamiento, puede golpear la estructura interna y emitir un ligero sonido de traqueteo 📲

Nuestra sugerencia es que intentes no realizar movimientos bruscos a tu smartphone para evitar cualquier complicación 🙌

👉 Recordá que también puedes probar el funcionamiento de la cámara u otros a través de la función "diagnostico" en la aplicación de Samsung Members (En la sección de "asistencia" de la aplicación).

Saludos 🖖

kitito03
Active Level 3
Galaxy S
Holaa, genial muchas gracias!! Nunca me había pasado pero esta genial saberlo!! Muchas gracias a todos y me quedo más tranquilo entonces. Gracias
0 kudos