cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ALGO SUENA.

(Tema creado el: 06-22-2024 09:32 PM)
168 Visitas
MisaelMG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches días. Acabo de descubrir algo inquietante en mi teléfono S23 ultra y lo descubrí de pura casualidad y es lo siguiente al agitar el teléfono descubrir que algo se mueve dentro de él y tengo miedo de que sea la cámara porque ppr ahí se siente pero lo curioso es que no afecta en tomar fotos o video el teléfono funciona sin problemas no se si a alguien. Más le aya pasado lo mismo 
8 Comentarios
Ismael7
Active Level 4
Galaxy S
No te preocupes, igual la primera vez que me di cuenta de eso casi me infarto jaja. Pero son unos imánes que lleva la cámara. El ruido se quita solo al hacer zoom.
MisaelMG
Active Level 4
Galaxy S
En telegram me dicen los mismo que es el estabilizador del sensor pero lo que me inquieta es que antes no hacía eso 😢
0 kudos
Ismael7
Active Level 4
Galaxy S
Tal vez no te habías dado cuenta. Yo no me di cuenta hasta que lo agite por accidente.
MisaelMG
Active Level 4
Galaxy S
Si eso es lo que acabao de hacer lo agite. Y suena algo dentro. Pero yo estoy seguro que antes no lo hacía jeje porque ya lo avía agitado tiempo atrás y no se escuchaba nada dirás que necio jaja pero no estoy loco jejeje pero te agradezco infinitamente tu respuestas y tu tiempo.
Ismael7
Active Level 4
Galaxy S
Por nada amigo. 😉
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy S
Recomendaciones no agitar tu teléfono por que se dañan los sensores ópticos de la cámara y es cara la reparación
MisaelMG
Active Level 4
Galaxy S
Gracias! Siento que las vibraciones cuando voy en mi moto. Le ha afectado no estoy seguro pero puede ser también la causa ya mejor lo pondré en mi mochila siempre. Y no en el compartimento que tienen las motonetas debajo del manubrio.
Galaxy S
Estabilizador de la cámara 📷 no lo estés agitando para que no lo dañes ... si mi respuesta te sirvio en los 3 puntos de este comentario dale solucionado
0 kudos