Tema original:

Alguien con el firmware oficial del s22 ultra SM-S908E binario 2 limpio

(Tema creado el: 08-08-2022 08:27 PM)
2000 Visitas
apdj
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos. Me compre un Samsung galaxy s22 ultra en Claro Colombia y que fastidio tener ese logotipo y esas aplicaciones de claro, he bajado el firmware de sammobile de la versión SM-S908E bit 2 pero me sigue apareciendo el logo de claro. Alguien sabe dinde puedo conseguir la rom limpia para este equipo.
10 Comentarios
Juanv33
Active Level 6
Galaxy S
Descargaste la versión COO? Es la versión libre de Colombia, la versión limpia
0 kudos
apdj
Active Level 1
Galaxy S
Si y me sigue apareciendo el logotipo de claro :(
0 kudos
Juanv33
Active Level 6
Galaxy S
Seguro que lo flasheaste bien? Es imposible que instales una rom limpia y te siga apareciendo el logo del operador, lo más probable es que no se instalo
0 kudos
apdj
Active Level 1
Galaxy S
Lo hice con odin y me mostró que el procedimiento quedo bien hecho. Por eso se me hace muy raro.
0 kudos
Julixxpa
Active Level 1
Galaxy S

me pasa lo mismo tengo un s22 y no he podido quitar la basura de claro  ya le he instalado 3 room distintas y nada

0 kudos
edward22
Active Level 7
Galaxy S
Por eso es mejor comprar el Mobil libre.
tavogarcia4
Active Level 2
Galaxy S
Es que al instalar la SIM el celular detecta el operador y este hace una configuración dependiendo del operador
0 kudos
Juanv33
Active Level 6
Galaxy S
No tiene nada que ver con la rom, cuando un teléfono se compra libre, viene con una rom limpia, cuando se compra por plan viene con toda la basura que le pone el operador, en este caso, cuando prendes el teléfono te aparece el logo de claro, vienen preinstaladas todas las apps de claro, juegos, temas de claro, literal es basura que el operador le mete al teléfono
0 kudos
JuanCBarrios
Active Level 4
Galaxy S
Tienes que descargar la versión libre que es la COO porque si bajas la de Claro no vas a cambiar absolutamente nada.
0 kudos