Loreca
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-19-2025 11:35 AM
Galaxy S
Mi celular lo compré hace 12 días, el S25 y no sé si es por el UI7 o coincidencia, pero mi celular presenta fallas permanentemente, se reinicia solo, no funciona bien la cámara de vídeo. Me sugirieron desde Samsung restablecerlo totalmente y solo ajustes y no ha pasado nada. Sigue pasando.
¿Alguien más con estas fallas? ¿Cómo solucionarlas?
- Etiquetas:
- fallas
- reiniciopermanente
5 Comentarios
Rafael_P
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2025 11:52 AM
Galaxy S
Hola Buen día. Si lo reiniciastes de fabrica y sigue así, puede ser alguna falla con el sistema operativo o one ui 7, tendrías que llevarlo al servicio técnico a ver qué solución te pueden dar
Eddy_7
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2025 12:06 PM
Galaxy S
Yo tengo también un celular de la serie S25 y no he tenido ningún problema. Si ya lo restableció de fábrica y la falla persiste, es mejor que lo lleve por servicio técnico, ya que el teléfono al estar recién comprado tiene la garantía activa.
ROBOTICO88
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2025 12:11 PM
Galaxy S
Buenas tardes Loreca, espero te encuentres bien ...bienvenida a está la familia Samsung Members... espero disfrutes de todos los beneficios y seas una Members muy activa ... con respecto a la falla que presenta tu Galaxy S25... pueden ser varias,
1) si ya lo reiniciaste y sigue presentado las fallas que nos cuentas lo mejor es que cuadres una cita con servicio técnico de Samsung para que lo revisen puede ser temas de actualizaciones pendientes o que simplemente esta molestado el teléfono... por ende tienes 1 año de garantía desde el momento de la compra...
2) Si el Galaxy después de tu actualizaciones y corrigiendo errores sigue igual, la garantía de hará efectiva todo depende del diagnóstico del técnico Samsung..
Espero te puedan dar solución lo antes posible y nos cuentas como te va.... cuídate mucho Dios te bendiga siempre 😊😊😊😊
1) si ya lo reiniciaste y sigue presentado las fallas que nos cuentas lo mejor es que cuadres una cita con servicio técnico de Samsung para que lo revisen puede ser temas de actualizaciones pendientes o que simplemente esta molestado el teléfono... por ende tienes 1 año de garantía desde el momento de la compra...
2) Si el Galaxy después de tu actualizaciones y corrigiendo errores sigue igual, la garantía de hará efectiva todo depende del diagnóstico del técnico Samsung..
Espero te puedan dar solución lo antes posible y nos cuentas como te va.... cuídate mucho Dios te bendiga siempre 😊😊😊😊
AlbertoGomezS
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-22-2025 11:19 AM
Galaxy S
Proceda a llevarlo al servicio técnico para su revisión bajo garantía.
Loreca
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2025 09:35 PM
Galaxy S
Hola. Les actualizó lo ocurrido, envié el celular a servicio técnico, dicen que no tiene fallas y hoy ya se ha reiniciado dos veces. 😟