cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien más con problemas de compatibilidad con instagram?

(Tema creado el: 08-18-2022 01:30 AM)
239 Visitas
Fenriir01
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hoy estaba en instagram y al momento de agregar una canción la aplicación se cerraba por si misma, se pueden agregar todas las demás cosas (como ser ubicación, menciones y demás) pero al momento de intentar agregar una canción la aplicación se laggeaba y salía.
8 Comentarios
Celi_t
Active Level 3
Galaxy S
Creo que es un problema con la aplicación y por lo menos a mi me paso lo mismo pero es instagram que anda mal
Fenriir01
Active Level 3
Galaxy S
entiendo entiendo, gracias por la información y esperemos que lo arreglen pronto
0 kudos
Celi_t
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá, a mi me pasa cuando habro las historias
0 kudos
Diegoqtimporta
Active Level 1
Galaxy S
Jjaajja q bueno q no funciona
0 kudos
AlanNav95
Active Level 1
Galaxy S
Tal vez te sirva instalar la aplicación Lite. Yo no tengo ese problema sino que en algunas historias o reels de videos de muy alta calidad, se empieza a lagear, y en algunas ocasiones tengo que ir para atrás y volver o entrar al perfil del video y salir y recien ahi se acomoda en la calidad original. Para mi debe estar funcionando mal la aplicación y no debe estar bien optimizada, tendremos que esperar una actualización y reportar a los desarrolladores
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Fenriir01 👋, cómo estás?

Te recomendamos reinstalar la app de Instagram, y de persistir tendrías que reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y corrijan en futuras actualizaciones de la misma.

Vimos que otros usuarios te estuvieron ayudando 😀 Si resolviste el inconveniente, por favor marcá como solución el comentario del Member que te ayudó!

Saludos 🖖

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Disculpa. ¿Agregar una canción a tu audio teca, a una publicación o reel?

Si me decís a qué hago la prueba.
0 kudos