cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien podrá orientarme?

(Tema creado el: 02-14-2022 09:33 PM)
398 Visitas
KIKAZOTEX
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la última actualización del software el pasado 11 de febrero mi equipo ya no muestra el porcentaje de Carga de la batería. Y no puedo cargar la batería al 100% por un aviso en el sistema que me dice que está proteg8la baterria para ser re cargada hasta un 85% Esto último no me da la seguridad y el tiempo que necesito para trabajar con mi equipo. 
Alguien podrá orientarme que debo hacer?
O será alguna política maliciosa de la compañía fabricante o de mi compañía telefónica 
16 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Deves de entrar a ajustes, cuidado bateria y dispositivo, le das a bateria, mas ajustes de bateria y asta abajo te sale la opción,
KIKAZOTEX
Active Level 1
Galaxy S
Gracias.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si te sirvió puedes dar alos tres puntitos y aceptar solucion. Saludos menbers
KIKAZOTEX
Active Level 1
Galaxy S
Agradezco mucho la ayuda pero sigue igual el porcentaje de la batería en la parte superior:en cero por ciento. Aunque al desconectar el cable USB me dice carga completa.
0 kudos
Fabbys
Active Level 1
Galaxy S
Tal vez sea esa opción.
Ajustes
Cuidado de batería
Batería
Más ajustes de batería
Y checar si tienes activada
Proteger batería. Screenshot_20220214-215037_Device care_98124_1644897037.jpg
KIKAZOTEX
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias.
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Lo de limitar la carga al 85% es una opción en cuidado de la batería.
De lo otro (que no muestra el porcentaje) no tengo idea de cómo ayudarte.
Cuando conectas el cargador ¿aparece en la pantalla el porcentaje de la batería en la animación de carga?
KIKAZOTEX
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por ayudar. Efectivamente cuando conecto el cable me aparece inmediatamente el porcentaje y el mensaje positivo de inicio de carga. Pero en la parte superior dónde antes de la última actualización me aparecía cuanto era el porcentaje de la batería, ahora siempre aparece en ceros.
0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Galaxy S
Por lo que he leído, la única forma de solucionarlo es haciendo un reseteo de fábrica. Si puedes y quieres hacerlo no olvides respaldar tu información antes.

Edit: Encontré esto

It happens when you go in demo mode of devloper option, same thing happened to me battery icon dissaeared. 

Best is to go in developer option then demo and click on - show demo mode, come out and restart the phone and its done.