cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 09-22-2021 10:59 PM)
155 Visitas
ojosbere
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches  compré unos auriculares Samsung bus live mystic pero  no  puedo  aumentar el  volumen,  alguien  sabe  que puedo  hacer  me aparece el  bluetooth que está al  máximo  pero no se escucha casi  y tambien  le subo  en  la aplicación  pero  nada  alguien  podrá orientarme, gracias
3 Comentarios
Galaxy S
Que tal ojosbere

Si ya esta configurado con la aplicación wearable, entonces sube el volumen tocando el panel táctil en lo buds izquierda, derecha debajo de Toque y mantenga presionado el panel táctil> Seleccionar bajar volumen / Subir volumen. Te dejo un link para veas como activarlo

https://youtu.be/lz3VtOUfSGA

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
Trata primero de fijartelos bien a los oídos, porque dicen que particularmente ese modelo solo se escucha bien cuando los tienes colocados correctamente. Si estás segura que si, Algo que me ayudó a mí es lo siguiente: baja la aplicación de sound assistant de Samsung, entra a volumen de aplicaciones y ahí por ejemplo añade Spotify o Youtube y le subes todo el volumen, ahí además del volumen del dispositivo te dará un extra de volumen.
0 kudos
ojosbere
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchísimas gracias a todos el problema era que tenía que ajustarlo desde el bluetooth y ya quedaron mil gracias