ojosbere
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-22-2021 10:59 PM
Galaxy S
Buenas noches compré unos auriculares Samsung bus live mystic pero no puedo aumentar el volumen, alguien sabe que puedo hacer me aparece el bluetooth que está al máximo pero no se escucha casi y tambien le subo en la aplicación pero nada alguien podrá orientarme, gracias
3 Comentarios
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-22-2021 11:13 PM - editado 09-22-2021 11:18 PM
Galaxy S
Que tal ojosbere
Si ya esta configurado con la aplicación wearable, entonces sube el volumen tocando el panel táctil en lo buds izquierda, derecha debajo de Toque y mantenga presionado el panel táctil> Seleccionar bajar volumen / Subir volumen. Te dejo un link para veas como activarlo
https://youtu.be/lz3VtOUfSGA
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😀
Si ya esta configurado con la aplicación wearable, entonces sube el volumen tocando el panel táctil en lo buds izquierda, derecha debajo de Toque y mantenga presionado el panel táctil> Seleccionar bajar volumen / Subir volumen. Te dejo un link para veas como activarlo
https://youtu.be/lz3VtOUfSGA
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😀
marianojuarez
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2021 07:19 AM
Galaxy S
Trata primero de fijartelos bien a los oídos, porque dicen que particularmente ese modelo solo se escucha bien cuando los tienes colocados correctamente. Si estás segura que si, Algo que me ayudó a mí es lo siguiente: baja la aplicación de sound assistant de Samsung, entra a volumen de aplicaciones y ahí por ejemplo añade Spotify o Youtube y le subes todo el volumen, ahí además del volumen del dispositivo te dará un extra de volumen.
ojosbere
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-23-2021 11:10 AM
Galaxy S
Muchísimas gracias a todos el problema era que tenía que ajustarlo desde el bluetooth y ya quedaron mil gracias