cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe como saber si mi cel tiene la red 5g activa??

(Tema creado el: 10-02-2024 09:29 AM)
320 Visitas
Mark1510
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Tu telefono es americano xaa significa libre de compañia, peri tienes el csc cambiado cha ,por eso no te aparece , y tal vez ni las actualizaciones automaticas te lleguen , puedes cambiarle el csc xaa, puedes poner la sm-s911u1 pero tendras que hacerlo con odin parchado ,si lo haces con odin normal no te va a dejar te saltaran errores y no podras , busca en youtube hay muchos tutoriales , aqui te dejo un link en do de puedes descargar el software para tu telefono,suerte,yo tengo un s21 ultra g998u de verizon y lo cambia a g998u1 xaa con odin parchado sin problema , recomendable hacer copia de tu telefono no esta de mas.
https://samfw.com/
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Usualmente al activar tus datos se conecta automáticamente y según la cobertura que haya es lo que agarrará 1727883672269.jpg1727883672297.jpg
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Galaxy S
Que compañía telefónica eres, el mio no acepta 5G
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Telcel
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Que sepa para que puedas ver que tipo de red te estas conectando con el modulo de GooLock - QuickStar, ahí hay una opción para que siempre te aparezcan lo iconos 1727889729554.jpg
Mark1510
Active Level 3
Galaxy S
Gracias voy a intentar
0 kudos
Kanon
Active Level 6
Galaxy S
Si tu celular era originalmente de una empresa telefónica gringa, no se va a poder, bloquean las bandas y ni aunque le cambies el CSC. Intenta otra compañía celular. Lo se por que tuve un equipo que me vino de T Mobile y hamas jalo en la red 5G de Telcel.
Mark1510
Active Level 3
Galaxy S
Ah, ya veo. Si es Spectrum, entonces no podré ver qué red está jalando.
0 kudos
Kanon
Active Level 6
Galaxy S
Pues instala de la Play Store una aplicación tipo CPU Z, ahí en alguna de esas viene a que red estas conectado, de que tipo es intensidad y esas cosas
Mark1510
Active Level 3
Galaxy S
Gracias