Tema original:

Almacenamiento insuficiente

(Tema creado el: 01-18-2024 11:26 AM)
210 Visitas
PochoFe
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace no más de 6 meses tengo mi teléfono y ahora cada que reviso el almacenamiento esta más lleno, veo las apps y la cache aparte de que no de puede borrar de otra forma que no sea una por una, los datos de almacenamiento superan las gb como lo es en la tiktok, alguien conoce alguna solución? La primera vez me paso con whatsapp y lo que hice fue borrar la app y volverla a instalar, funciono por un tiempo y por otro lado es molesto porque se debe volver a ingresar datos, ayuda por favor 😮💨😔
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
¿Que celular es y cuanta capacidad tiene?
PochoFe
Active Level 1
Galaxy S
S21fe 128
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
¿Ya has entrado a Cuidado del dispositivo y has visto las sugerencias para optimizar el almacenamiento? 1705590242225.jpg
0 kudos
Joreducar
Active Level 5
Galaxy S
Yo tuve un problema similar, en parte lo solucioné en el apartado de aplicaciones en la sección de almacenamiento de cada una , una vez allí, en las que me dió la opción de cambiar almacenamiento a memoria SD, pues.. lo hice, reinicie el celular , y ya la memoria principal estaba más libre, eso también me dió mejor rendimiento. En modo desarrollador también hay una opción que habilita la posibilidad de que se utilice la memoria externa como medio de almacenamiento. Queda también la opción de monitorear que aplicaciones están consumiendo ram (KillApp) y de esa manera tomar acción sobre las aplicaciones en particular. También, se puede hacer suspensión profunda sobre aplicaciones que poco se usan para que no estén actualizando la memoria caché.. finalmente, he notado que si se pueden instalar versiones Lite de las aplicaciones consumirán menos recursos. ( WhatsApp, Instagram, facebook), en fin , las posibilidades son muy variadas dependiendo de cada celular.. pero por ahí se puede empezar.. espero te sirva.
0 kudos
Jennimo
Active Level 5
Galaxy S
Ya fuiste directo a Samsung como te solucionan
0 kudos
Mareche
Active Level 5
Galaxy S
Una SD Card sería una buena opción
0 kudos
Alemtzz