cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

almacenamiento interno: apartado de "otros"

(Tema creado el: 05-23-2020 03:21 AM)
78354 Visitas
JuanManueh
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Hace unos meses compre una micro sd de 128gb debido a que mi espacio se lleno por completo. Pase mis datos a la micro sd y mi memoria interna quedo en 51 gb ya que el apartado de "otros" no se ha ia visto afectado en el cambio. 
Mi pregunta aquí es: ¿que considera el teléfono a la hora de poner un archivo en el apartado de "otros" y como libero espacio del mismo apartado?.
20 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Son datos de juegos, cache...etc. Por ejemplo tengo juegos en la memoria interna y en la microSD esos casi 3gb son capítulos de una serie de Netflix. No puedes liberar ese espacio sin afectar aplicaciones.
JuanManueh
Active Level 1
Galaxy S
ooooh muy bien, muchísimas gracias. ¿tienes alguna idea de como pasarlo a la memoria externa?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

No se puede, hay apps que no lo permiten. Tendrias que ver de una por una y especificar que haga eso como Netflix

0 kudos
Samsung_q0i0wlV
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, 

No entendí "No puedes liberar ese espacio sin afectar aplicaciones"

Como puedo configurar las aplicaciones para que graben los temporales en la memoria externa y la app se ejecute con la interna.

Muchas gracias...

0 kudos
Galaxy S
Todo lo de WhatsApp, telegram , messenger etc
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Te dejo el link a una entrada que hice hace un tiempo en la comunidad y que tal vez te ayude a liberar algo de espacio al borrar algunos archivos generados por whatsapp

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Tip-Libera-espacio-en-tu-smartphone/td-p/3696769
0 kudos
JuanManueh
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias, me es de utilidad.
NetoRoldan
Beginner Level 2
Galaxy S
No entendi nd
MoisesBeyIbarra
Beginner Level 2
Galaxy S
Ami también me pasa lo mismo limpie cada app y lo mismoScreenshot_20220401-014431_My Files.jpg
0 kudos