cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on Display no funciona correctamente.

(Tema creado el: 03-12-2018 10:05 AM)
812 Visitas
JonJon
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Always on Display no es "Always". Me he dado cuenta que recién bloqueó el celular se activa correctamente, pero al pasar una media hora, la pantalla de apaga totalmente. Tengo activado que se mantenga "siempre" está función, pero sigue apagandose después de un rato y se vuelve a prender si siente que lo muevo el celular. aunque tengo entendido que debería quedarse prendido todo el tiempo. ¿Alguna propuesta de cómo solucionar este problema?
0 kudos
9 Comentarios
JonJon
Active Level 3
Galaxy S
Cabe señalar que ya elimine los datos de Always on Display y force el cierre de la aplicación y de igual manera está actualizada a su última versión.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
resetea los ajustes del equipo, eso debería ayudar
0 kudos
JonJon
Active Level 3
Galaxy S
Justo ayer hice eso y hoy sigue fallando.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Otra cosa, no tienes alguna funda o protector que cubra los sensores de luz? porque eso sí, está configurado para que se apague el aod cuando lo traes en la bolsa
0 kudos
JonJon
Active Level 3
Galaxy S
Ja disculpa, ¿donde configuro eso? :v
0 kudos
JonJon
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo desactive, gracias por el consejo, veré que tal funciona.
0 kudos
Moose1
Active Level 5
Galaxy S
Cuando el lugar en donde pones el móvil está muy oscuro se apaga o los sensores que estan en la esquina superior izquierda están tapados con algo. Eso de que el reloj se mueva es para evitar que se queme la pantalla del móvil.
JonJon
Active Level 3
Galaxy S
Lo raro es que se apaga estando en un lugar con luz... algo está raro.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal JonJon!

El funcionamiento es normal, ya que con Always On Display puedes obtener información de un vistazo sin necesidad de prender totalmente la pantalla del teléfono. Es lo suficientemente inteligente para desactivarse automáticamente cuando el teléfono está en tu bolsillo o en el bolso, cuando está boca abajo o cuando le queda poca batería.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!