cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always On Display no modificable

(Tema creado el: 04-01-2024 01:27 AM)
1495 Visitas
sebawild
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde la actualización One Ui 6.1 ya no se puede modificar el reloj del Always on display, sinceramente es un problema menor, pero encuentro incómodo no poder utilizar un reloj distinto en Always al que tengo en el bloqueo.

image

En este caso tengo un fondo rojo entonces decido poner el reloj rojo, pero no quiero el Always On Display rojo, lo quiero blanco y otro reloj, ws molesto porque antes existía una animación bien bonita de in reloj a otro, lo que es contraproducente ya que en One Ui 6.1 no agrega ninguna animación nueva en modo de trancision, la cual si existía en 6.0.
14 Comentarios
sebawild
Active Level 4
Galaxy S
No se entiende como un error, ya que tiene toda la pinta de que lo sacaron a propósito, espero que samsung escuche a sus consumidores, como lo hizo con los colores de la pantalla de la serie s24, ya que la idea es agregar opciones, no quitar.
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
???? Lee mi comentario nuevamente.
0 kudos
sebawild
Active Level 4
Galaxy S
Lo leo y se entiende como si quisieras que reportaramos como error el tema del hilo......
0 kudos
aledan07
Beginner Level 3
Galaxy S

Me dà mucha bronca que se limite como el usuario lo quiere, en mi caso quedò en azul y nada se puede hacer, cada actualización una obligación y a mi no me gusta que me obliguen próximo cambio a otra marca.

0 kudos
Members_x14XGIG
Beginner Level 3
Galaxy S

acabo de actualizar One IU 6.1 y el AOD. Me encantan los widgets q se le pueden agregar a la pantalla de bloqueo, más el de las fases lunares, pero el AOD queda exactamente igual, y yo usaba la opción de poner una imagen o sticker en el AOD, constantemente la cambiaba, y ahora no se puede hacer mucho, practicamente queda igual, y  no podes hacer NADA más q cambiar el reloj 😔 y con good lock no es lo mismo 😔 totalmente arrepentida.

0 kudos