cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 06-04-2022 11:23 PM)
farrel2430
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad me compre un samsung s22 ultra quería saber si el always on display se apaga cuando doy la vuelta al teléfono o lo meto en el bolsillo no se apaga. Sabéis si es normal?? Ya que tenía entendido que se apagaba en estas situaciones.
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo tenés configurado para que esté siempre encendido, no se apagará.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Lo podes configurar para que se apague en un un horario que vos quieras y varias opciones mas, acá te dejo la captura.
También podes activar el modo bolsillo, para que con los roses no se active la pantalla.
Screenshot_20220604-234749_AlwaysOnDisplay.jpg
farrel2430
Active Level 4
Galaxy S
Gracias consulta a donde se activa el modo bolsillo
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Asi, mira.Screenshot_20220605-000814_Settings_75995_1654398494.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Como te comentaron, podes utilizar el always On display de varias formas. Te recomiendo no utilizarlo siempre encendido para que tu batería no sufra un desgaste extra

Ajustes
Pantalla de bloqueo
Always On display

Espero haberte ayudado
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Lo de la batería, mas o menos.

Yo lo tengo encendido por horario, se apaga a la noche nomas.

La batería me dice que gastó 2.6% en el Always on display durante la última semana. O sea, si me fuese a dormir con 20% de batería todos los días, sin el AOD me iría con 22.6% en vez de 20%. Considerando que mi S20 anda a 120Hz todo el tiempo, comparado con el S22 Ultra que tiene un panel que baja hasta los 10Hz para conservar energía, seguro que el impacto del AOD es incluso menor que en el mío.

A mí me encanta tener la hora y las notificaciones todo el tiempo ahí (aunque me encantaría sacarle el porcentaje de batería) y lo que gasta es medio ínfimo.

Pero bueh, obvio que está en cada quien. Solo informo los datos que yo he visto.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos