cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Now Bar

(Tema creado el: 04-09-2025 09:59 PM)
205 Visitas
Gamadori86
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, mi nombre es guido. Tengo un S25 ultra. Me sucede lo siguiente. 
Activo la Now Bar para seguir resultados de fútbol. Pero es como que, tanto el fondo del now bar y el resultado, estan blancos y no se lee el resultado. Veo los escudos de los equipos, los minutos en el medio, pero el marcador en blanco.
Ya intenté cambiar color de fuente, distintos Temas con distintos diseños y colores, y nada.
Si toco una sola vez la pantalla, y aparece el Always on display, se ve bien. Pero en la pantalla de bloqueo es donde pasa eso. Repito. Como si el color de fondo y el color de la fuente fuesen ambos blancos y no me deja ver.
Adjunto captura de pantalla

image

image

Se agradece cualquier información!!

#nowbar
8 Comentarios
Salamander26
Active Level 3
Galaxy S
Puede ser que todavía tenga errores one ui7 yo todavía no te puedo ayudar todavía estoy esperando la actualización de mi s24 ultra espero que alguien con un s25 ultra te ayude y se solucione en los próximos dias
Anita4265
Active Level 4
Galaxy S
Con el costo que tienen, al menos en Argentina, no tienen derecho a tener NINGÚN ERROR
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
El costo es por vivir en un país de frontera,no te dan absolutamente nada mejor, es más los teléfonos no están a la altura de los países considerados ViP. Pagas el doble por un producto inferior.
Salamander26
Active Level 3
Galaxy S
Es verdad anita tendrían que salir sin errores pero siempre pasa lo mismo lanzan con errores y van viendo que pasa
Salamander26
Active Level 3
Galaxy S
Este error que tiene gamadori hasta que no saquen un parche no va a funcionar bien
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy S

consulto: que tiene que ver el pais con los errores de software de samsung? 

Anita4265
Active Level 4
Galaxy S
No tiene nada q ver. Pero en Argentina lo celulares tienen desproporcionados. Y encima comprar un celular con error de software.
Anita4265
Active Level 4
Galaxy S
Tienen precios desproporcionados quise poner