cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Now Bar S24 Ultra One UI 7

(Tema creado el: 05-13-2025 12:01 AM)
229 Visitas
Nicolasm7
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas! Quienes pudieron actualizar su Galaxy S24 Ultra de Argentina a One UI 7, pudieron activar la Now Bar? 

Luego de la actualización, en el S24U de mi novia aparece en las configuraciones la Now Bar activada, pero no sé la visualiza en la pantalla de bloqueo.

¿Alguien tiene el mismo inconveniente o sabe cómo solucionarlo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Cris77X
Active Level 2
Galaxy S
Hola recuerden que en Now Bar funciona solo cuando las app están activa solamente o sea x ej cuando están escuchando música es más con la pantalla de Always On Display sin desbloquear el teléfono se puede cambiar la música,pausar y volver a reproducir,saludos....

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Yo si. Funciona para apps como reproductores de música y temporizadores
Fíjate de que esté bien activada y configurada en ajustes
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Igual en mi caso.
Nicolasm7
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, estaba acostumbrado a la Now Bar de mi S25U que se muestra más seguido. Proble con Spotify y ya aparece en el S24U de mi novia.
Marchelone
Active Level 10
Galaxy S
Me funciona en spotify pero no en el temporizador. Lo tengo activado.1750277148473.jpg
0 kudos
Al02estado
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo la Ui7 hace unos meses x el S25+.. y tuve el mismo problema, se me soluciono solo apagando y prendiendo el equipo.
Solución
Cris77X
Active Level 2
Galaxy S
Hola recuerden que en Now Bar funciona solo cuando las app están activa solamente o sea x ej cuando están escuchando música es más con la pantalla de Always On Display sin desbloquear el teléfono se puede cambiar la música,pausar y volver a reproducir,saludos....
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

Nicolasm7
Active Level 4
Galaxy S
Buenas! Si, ya está solucionado y marque la respuesta. Muchas gracias
0 kudos