cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en instagram en s24 ultra

(Tema creado el: 06-12-2025 12:02 AM)
159 Visitas
36gabriel
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola desde la última actualización de one ui 7.0 y versión de Android 15 en mi s24 ultra. note este problema al usar instagram. Cuando me mandan un reel no puedo verlo a la primera q entro sino q tengo q entrar nuevamente. No es problema de Internet ya me fije eso y esta bien con la señal.
También note q se tilda estoy viendo un video y salgo de la aplicación y sigue sonando ese video. Ayudaaaaa

6 Comentarios
Galaxy S
No tengo el equipo, tal vez alguien que lo tenga te lo pueda confirmar, pero creería que sea un problema de Instagram y no de UI7, te recomendaría que descargues una versión más actualizada desde Play Store o en su defecto desde una web confiable como apkmirror.com
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

eso, acordate de actualizar todas las apps desde google play y galaxy store, despues reinicia el telefono.

hgiadgi
Active Level 7
Galaxy S
Me ha pasado con mi S25. Me inclino porque es un problema de conexión, o de sus servers
MarcosM27
Active Level 7
Galaxy S
Me viene pasando lo mismo con varias app de meta. Ig no me carga los reels, o se queda congelada la pantalla, tengo q cerrar la app y volver a abrirla. En fbk cosas similares aunque menos frecuentes y wapp muchas veces no me notifica (sonido) de que ingresó un mensaje. Salvo éso último, el resto me es irrelevante así q no le doy importancia. Pero imagino es un problema general de las apps.
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

es muy loco que fallen asi apps en topes de gama.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reinstalar la app. Si persiste, podés reportarlo con el soporte de Instagram para que lo evalúen y lo puedan corregir.

0 kudos