cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Always on display

(Tema creado el: 09-06-2024 10:26 AM)
131 Visitas
Frank_22
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Me compre un s21 ultra y cuando actualice a la última versión de Android me desapareció la opción de poder personalizar mi reloj, alguna solución? O es por la actualización y si es así, donde encuentro para personalizar 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Fank. Tenes que bajar Goodlock (es una app oficial de Samsung), luego bajas el modulo LockStar y en mismo vas a poder configurarlo1725629869234.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Fank. Tenes que bajar Goodlock (es una app oficial de Samsung), luego bajas el modulo LockStar y en mismo vas a poder configurarlo1725629869234.jpg
Frank_22
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias! Pero me sacas la duda, eso lo quitaron porque antes podía hacerlo de ajustes
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Correcto.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola, desde Ajustes podes seleccionar cuándo queres que se active el AOD y si queres que muestre música, para personalizar el always on display en mayor medida, podes descargar alguno de la tienda Galaxy (gratis o de pago) o usar Lockstar de GoodLock. Saludos
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Frank_22 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊