cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ancho minimo S24 Ultra

(Tema creado el: 10-26-2024 12:51 PM)
67 Visitas
Jhumpo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente una consulta, cual es el ancho minimo en desarrollador qué trae por defecto su S2r Ultra? Estuve traveseando y modifique el de defecto y no recuerdo cual es que tenia, lo he bajado y parece el teléfono tener la apariencia de más pequeño todo. Alguien me ayude por favor solo con decirme cual es el que trae en defecto sus s24 ultra
6 Comentarios
Simo72
Active Level 7
Galaxy S
Ajustes, pantalla, en la parte inferior encontrarás estilo, tamaño de fuente
0 kudos
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy S
LO MEJOR ES HACER UN RESET DE FABRICA
0 kudos
Jhumpo
Active Level 1
Galaxy S
No queda de otra, aunque ya lo volví a poner el que me indico Samsung y desactive ese modo. Pero siento que podría fallar en algunas cosas. Aunque no he tocado nada más que eso.
0 kudos
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy S
SOLO HAS EL RESET DE FABRICA Y LISTO
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Jhumpo

No sugerimos tocar los ajustes de desarrollador ya que, como el nombre explica muy bien, son opciones para que los desarrolladores de software puedan ajustar sus apps y eviten fallos.

Por otro lado, el valor de DPI del Galaxy S24 Ultra es de 384. Si este valor no realiza el efecto deseado, sugerimos realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su dispositivo Galaxy.

Saludos

0 kudos
Jhumpo
Active Level 1
Galaxy S
Lo sé, a veces pecamos de querer saberlo todo viendo videos de las redes qué supuestamente nos van a ayudar. Lo mejor es que lo restablezca 🥺🥺🥺
0 kudos